JAIME SILVA ALARCON

Abogado. Cursó su enseñanza básica y media en el Colegio El Salvador de San Vicente de Tagua Tagua, del cual egresó en el año 1995 obteniendo el premio San Antonio María Zaccaría al alumno más destacado de su generación. Realizó sus estudios de pregrado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Universidad Gabriela Mistral donde obtuvo el grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales. Entre los años 2002 y 2006 se desempeñó en el Congreso Nacional como asesor parlamentario. Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en la litigación en el área penal y de derechos humanos, destacando por su significativa participación en diversas causas de connotación nacional.

 

 

FRANCISCO FIGUEROA MAUREIRA

Abogado. Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad Internacional SEK donde obtiene el grado de licenciado en ciencias Jurídicas y sociales, es diplomado en Derecho Laboral, Administrativo y Sancionatorio en la U. de Chile y consigue el grado de Máster en Derecho Penal y Garantías Constitucionales en la Universidad de Jaén, España. Inicia su carrera profesional como Defensor Penal Público en distintas regiones del país donde adquirió grandes destrezas en el ámbito de la litigación penal. En la institución se destacó su rol luego conseguir un importante número de absoluciones por ilicitud de prueba. Actualmente se dedica al ejercicio libre de la profesión donde imprime toda su experiencia obtenida como funcionario público, alcanzado una destacada participación en causas de connotación pública.

 

Abogado Werner BlaschkeWERNER BLASCHKE ARREGUI

Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Gestión y Dirección Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desarrollado profesionalmente en el área de asesorías societarias y tributarias, además de contar con una vasta experiencia en el área de litigación civil. Actualmente, se desempeña prestando asesorías a organismos gubernamentales y en el ejercicio libre de la profesión en las áreas de su especialidad.

Abogado Miguel LetelierMIGUEL LETELIER FUICA

Abogado. Realizó sus estudios formativos en las Universidades de Aconcagua y Adolfo Ibáñez. Desde su titulación, se ha desempeñado como abogado litigante en las áreas del derecho civil, laboral y de familia. Adicionalmente, en la actualidad cumple una destacada labor docente en diversos centros de estudios de la quinta región.

 

Irene ValenzuelaIRENE VALENZUELA PERALTA

Secretaria de la oficina de Santiago. Procuradora con años de experiencia en diversos estudios jurídicos del país.

Ingrid SchulzINGRID SCHULZ CISTERNA

Secretaria de la oficina de Viña del Mar. Adicionalmente, en la actualidad se encuentra concluyendo sus estudios de Trabajo Social en la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar.